jueves, 7 de mayo de 2015

INSTITUCIONAL

Fundecba nació en 1988, siendo la primera fundación en llevar el nombre de la Ciudad de Buenos Aires. Desde esta capital, nuestro objetivo es realizar estudios, investigaciones y capacitación teórica y práctica, sobre los diferentes aspectos sociales culturales, económicos, tecnológicos e intitucionales que nos vinculan al país y al mundo.

Asimismo, es nuestro propósito estimular acciones, iniciativas y actividades relacionadas con la esfera del arte, sean éstas de carácter educacional o social, contribuyendo al desarrollo profesional y docente, y promoviendo la formación humanista dentro de sus principios y valores fundamentales.

Nos guía nuestra vocación permanente por el ideal superior del bien común y el deseo de trabajar en forma desinteresada para servir a la comunidad. Por esta razón nuestro lema dice “participar es ser protagonista”, porque aspiramos a integrar, y ayudar a construir, una red de lazos solidarios que faciliten el desarrollo humano.
Nuestro aforismo preferido es “las ideas tienen manos” porque creemos que sólo la acción concreta verifica la concepción sustentada, y en ella la realización vale más que las declaraciones y promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario